Rotanor, pionera en la fabricación de piezas de rotomoldeo con el empuje del Nuevo Banco del Chaco | CHACO DÍA POR DÍA

2022-08-31 09:04:44 By : Ms. Ella Qiao

Acrilok S.A. más conocida con el nombre de fantasía Rotanor, es una empresa chaqueña, ubicada en el parque industrial de Fontana, pionera en la fabricación de piezas de rotomoldeo con un amplio mercado regional. Además de generar fuentes de trabajo directa e indirectamente, realiza un importante esfuerzo reciclando materiales gracias al “empuje que nos da el Nuevo Banco del Chaco”, como manifestó Oscar Brecciaroli, presidente de la empresa.

“Estamos en el mercado desde 2007, somos pioneros es la fabricación de piezas de rotomoldeado”, agregó; lo que permite realizar las piezas para la fabricación de los productos comercializados por la firma. “Fabricamos tanques domiciliarios e industriales, tanques para transporte y la industria química, mangueras plásticas e infinidad trabajos especiales”, comentó Breciaroli al presentar a su empresa.

Rotanor comercializa sus productos en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, además de contar con clientes especiales en Córdoba y Buenos Aires. Otros clientes importantes son Administración Provincial del Agua (APA) y el Ministerio de Desarrollo Social. “Empleamos a 18 personas de manera directa y a otras 50 de manera indirecta, contamos con una flota de 5 semi remolques que nos permiten gestionar nuestra propia logística”, subrayó Brecciaroli.

Al ser consultado por la relación de la empresa con el Nuevo Banco del Chaco, Oscar Breciaroli manifestó: “A través de las líneas de préstamos adquirimos una extrusora para mangueras, grupos electrógenos, hicimos reformas de la parte edilicia, adquirimos vehículos. Contamos además con tarjetas de crédito corporativas y un convenio del pago de haberes”.

Al respecto, destacó: “El convenio de pago de haberes es muy importante para nosotros, nos permite gestionar todo a través del canal digital Chaco Empresas y para nuestros empleados es la posibilidad de acceder fácilmente a los beneficios que otorga en banco a sus clientes de la banca personal, tarjetas, préstamos, entre otros”.

“El beneficio de trabajar de manera habitual con el Nuevo Banco del Chaco es la comodidad y seguridad de que el banco responde, el acceso a la gerencia con atención personal, estamos muy bien asesorados y seguimos adelante ya que vemos los resultados. Estamos agradecidos de tener una sucursal tan cerca donde tenemos una atención fantástica”.

Y agregó: “Estamos agradecidos por el empuje que nos da a nosotros y a todas las industrias de la zona del Chaco, en el grupo de empresarios en el cual participo, estamos muy conformes con las líneas crediticias del Nuevo Banco del Chaco”.

Las herramientas financieras de Nuevo Banco del Chaco permiten a micro, pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores económicos de la provincia, atender sus necesidades cotidianas, proyectar inversiones y desarrollar nuevos negocios.

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que el banco chaqueño dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Con esta cobertura territorial el Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.