Equipa tu casa con las mejores ofertas de la ‘Home Living Week’ de Amazon

2022-09-03 12:03:09 By : Mr. falin SHI

Lotería Nacional: comprobar el resultado del sorteo de hoy sábado 3 de septiembre

MotoGP: la clasificación del GP de San Marino, en directo

F1: Horario y clasificación del GP de Países Bajos, en directo

Esta semana Amazon celebra la ‘Home Living Week’, una campaña de ofertas en toda clase de productos para el hogar. Esta es una oportunidad única para comprar al mejor precio: muebles, pequeños electrodomésticos, menaje para la cocina, artículos de decoración, artículos para el jardín o herramientas de bricolaje.

Para ayudaros a encontrar las mejores ofertas, en El Comprador de La Vanguardia os traemos las 10 mejores ofertas que podéis encontrar hoy disponibles. Entre ellas destaca la freidora sin aceite Phillips con un 33% de descuento, el robot aspirador iRobot Roomba 981 con un 32% o un molde Lékué para hacer tortillas en el microondas con un 23%.

Una ocasión perfecta para renovar tu casa o equiparla con los mejores productos al mejor precio.

Freidora sin aceite Philips AirFryer HD9200/90

Cuando pensamos en una patata frita nos viene a la cabeza su textura crujiente por fuera y tierna por dentro. La tecnología Rapid Air de Philips permite freír con aire y conseguir estas texturas perfectas sin tanto aceite y calorías, de hecho, con solo un chorrito de aceite conseguimos esta textura óptima y unos resultados deliciosos.

Una freidora sin aceite de 4,1 litros de capacidad, 7 programas preestablecidos, pantalla táctil y cesta de 0,8kg. Cuenta con un temporizador integrado que te permite programar tiempos de cocción de hasta 30 minutos. La función de apagado automático incluye un indicador de sonido de "listo". Además, el control de temperatura completamente ajustable te permite preajustar la temperatura de cocción para los alimentos, hasta 200 grados.

Disfruta de patatas fritas doradas y crujientes, aperitivos, pollo, carne y mucho más, todo preparado con la temperatura y el tiempo adecuados para obtener buenos resultados, y con un 90% menos de grasa.

Durante la ‘Home Living Week’ de Amazon la podréis conseguir con un 33% de descuento, lo que supone un ahorro de 50 euros.

Los robots aspiradores son un capricho que todo el mundo quiere tener en su casa y hay modelos que tienen precios muy asequibles, pero hay modelos muy chulos que se pueden controlar por el móvil y que aspiran hasta la última mota de polvo del hogar. Hoy puedes tener uno de estos robots ‘top’ con un precio de escándalo gracias a las ofertas de Amazon.

El modelo iRobot Roomba 981 dispone de la aplicación iRobot Home. Con esta app limpiar no puede ser más cómodo. Permite conectarse desde cualquier lugar, programar la tarea, definir el tipo de limpieza, monitorizarla y aprender consejos de mantenimiento.

Se trata de un robot aspirador avanzado, con navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera del hogar con una sola carga. Y, por si fuera poco, los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

Gracias a las ofertas del ‘Home Living Week’ de Amazon lo podéis conseguir con un 32% de descuento, lo que supone un ahorro de 175,99 euros.

Batidora de vaso 2 en 1 Russell Hobbs

Ahora que llega el calor nos apetece hidratarnos con unos buenos zumos, batidos y granizados. Para poder elaborarlos necesitaremos tener a mano una buena batidora de como esta de la marca Russell Hobbs.

Se trata de una herramienta 2 en 1 poque, por un lado es una clásica batidora de jarra donde poder elaborar batidos para varias personas (1,5 litros de capacidad), pero también incluye un vaso más pequeño (600ml) que cuenta con tapa para poder llevarnos nuestras bebidas donde queramos.

Aprovechad el ‘Home Living Week’ para conseguir esta batidora de 600W de potencia con un 22% de descuento.

Sartén de 26 cm BRA Connect

Esta sartén de la línea Connect de BRA está fabricada en aluminio fundido con antiadherente Profile libre de PFOA y gracias a su tecnología bi-clad es apta para todas las fuentes de calor, incluida inducción y también horno.

Una sartén de 26 cm de diámetro, con un fondo que asegura un reparto uniforme del calor, rendimiento y aprovechamiento de la energía. Además, es muy duradera porque cuenta con una alta resistencia al rayado gracias al proceso metaltech de refuerzo de la superficie.

Una sartén que te permitirá preparar cualquier plato que imagines, con una calidad óptima, cómoda de utilizar, ligeras y duraderas. Un básico en todos los hogares que puedes tener con un 24% de descuento.

Raclette-grill de piedra natural Severin para 8 personas

Las Raclettes son una herramienta ideal para organizar cenas sin esfuerzo al aire libre en verano. Estos pequeños electrodomésticos disponen de pequeñas sartenes donde poder colocar queso, verduritas o lo que desees. Además, este modelo de la marca Severin dispone de una piedra natural en la parte superior y una parte de grill clásico donde se pueden asar verduras, carnes, brochetas o huevos de codorniz. La piedra natural garantiza un asado cuidadoso sin grasa. Esta se calienta mediante la resistencia interna y guarda el calor durante más tiempo, por lo que los alimentos se cocinan lentamente manteniéndolos tiernos y jugosos.

Este modelo cuenta con una potencia máxima de 1400W, su termostato regulable garantiza un calentamiento rápido y una temperatura óptima y dispone de 8 sartenes para que los comensales se preparen lo que deseen.

En Amazon está disponible con un 20% de descuento, lo que supone un ahorro de 12 euros.

Limpiador a vapor Vaporetto Smart 30 de Polti

Para dejar las baldosas de la cocina sin una pizca de grasa, para sacar toda la suciedad del reposabrazos de una butaca, para higienizar una alfombra o para lo que tú desees dejar impoluto.

Los limpiadores a vapor, como este de la marca Polti, son potentes armas contra la suciedad. Este modelo en concreto acaba con cualquier tipo de mancha, además de matar y eliminar el 99,99% de virus, gérmenes y bacterias.

Va equipada con 12 accesorios para poder limpiar cualquier superficie o textil, dispone de una potencia de 1800W, un potente golpe de vapor de hasta 85g/min, y un depósito de 1,6 litros.

Además, en Amazon esta semana presenta un 34% de descuento.

Juego de 6 vasos de cristal Excelsa Vinci

Este juego de 6 vasos coloridos y con relieve serán el mejor recipiente para servir tus zumos, tés fríos o cualquier otra bebida veraniega. Unos vasos de la marca Excelsa Vinci muy elegantes, refinados y de gran calidad porque han sido fabricados artesanalmente.

Cada vaso tiene una capacidad de 250ml, miden 10 cm de altura, cada uno cuenta con un color diferente y son aptos para el lavavajillas.

Gracias a la ‘Home Living Week’ están disponibles con un 21% de descuento.

Juego de dos sillas de estilo nórdico Movian Crow

Si queréis renovar las sillas del comedor para tener unas que os ofrezcan un extra de comodidad y estilo, os recomendamos que no dejéis escapar esta oferta. Se trata de un pack de dos sillas de estilo nórdico de la marca Movian Crow que están acolchadas y cuentan con reposabrazos.

Cada silla mide 55x59x79,5 cm, están forradas de tela de poliéster resistente, disponibles en cuatro colores y con un 28% de descuento.

Tumbona de gravedad cero Amazon Basics

Esta tumbona de la marca Amazon Basics es la más vendida del gigante del comercio electrónico. Sus compradores no dejan de alabar su comodidad, durabilidad y resistencia.

De hecho, aunque la titulemos como tumbona, se queda a medio camino. Se trata de un modelo de gravedad cero que te sirve como silla, pero que empujando con los pies y la espalda para atrás se convierte en una tumbona que te ofrece estirarte en una posición casi horizontal.

Tiene una estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera (pesa 7 kg). El asiento está fabricado con textileno con tratamiento hidrófugo impermeable y está unido a la estructura con goma elástica colocada en zigzag a través de unos orificios de acero color plata, lo que aporta elasticidad al asiento.

Además, es plegable, ligera, está disponible en cuatro colores y con un 12% de descuento.

Molde para tortillas Lékué Spanish Omelette

Acabamos con un producto muy original y práctico, sobre todo para los amantes de las tortillas de patatas que no disponen de mucho tiempo para cocinar.

Se trata de un molde de silicona de 800ml de capacidad que te permite elaborar tortillas en el microondas con resultados deliciosos y en muy poco tiempo.

Gracias a las ofertas del ‘Home Living Week’ podéis tener este molde con un 23% de descuento, además de muchos otros moldes para otras cocciones de la marca Lékué.

*Precios actualizados a 8 de junio de 2022

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.