PLA presentó su nueva línea de Pulverizadora MAP 3 - Revista Chacra

2022-08-31 09:05:51 By : Mr. Xiao Ming Liu

El jueves 28 de julio tuvo lugar, en el Auditorio Principal de La Rural de Palermo, la presentación oficial del último desarrollo de la tecnología PLA: la nueva Pulverizadora Autopropulsada MAP 3. Un proyecto integral en el que participaron más de 180 personas reunidas en 35 grupos de trabajo durante un año y medio.

Al evento asistieron el Ministro de Desarrollo Productivo Francisco Cabrera, el Subsecretario de Industria Fernando Grasso, la Embajadora de Italia en la Argentina, Teresa Castaldo, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina Luis Miguel Etchevehere, el Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina Daniel Pelegrina, el Vicepresidente 1° de la Sociedad Rural Argentina Nicolas Pino y el Director de Prensa y Medios de la Sociedad Rural Argentina Martín Goldstein.

. Cobertura de trabajo hasta 40m, con barral de fibra de carbono.

. Cabina con estructura antivuelco, amplia visibilidad, mayor calidad y fabricada con matricería internacional.

. Tanque de producto rotomoldeado con acabados interiores lisos.

. Tanques de combustible transitables, formando parte de las pasarelas y una capacidad de 400 litros.

. Tanque de aceite hidráulico con secuencia de enfriamiento y filtro incorporado.

. Escalera y pasarelas fabricadas bajo normas de seguridad.

. Tanque de agua limpia rotomoldeado, transitable y fabricado con material reciclable.

Desarrollada junto a proveedores de primer nivel mundial, la nueva MAP 3 marca un salto cualitativo en cuanto a diseño y tecnología, brindando una nueva impronta, manteniendo la robustez y proponiendo una evolución que valoriza la identidad de PLA.

La MAP 3 es un producto pensado para confirmar el liderazgo de PLA en el mercado interno de pulverizadoras (resaltando el espíritu innovador de la marca) y aportando, a la vez, las condiciones de fabricación necesarias para competir de igual a igual en los mercados internacionales.

La línea completa MAP 3 está formada ahora por 7 modelos con sus diferentes configuraciones, lo que representa uno de los portfolios de Producto más completo del Mercado Global, los modelos que la componen son 2900, 3300, 3300 H, 3600, 4100, 4100 H y Dupla; en nuestro stand B20 del pabellón azul podrán apreciar 2 exponentes de dicha línea.

CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL MUNDO

PLA es una empresa fundada en 1976, dedicada a la fabricación de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras. Cuenta con una planta fabril de 20100m2, ubicada en la ciudad de Las Rosas, Provincia de Santa Fe.

Desde sus orígenes, PLA se ha distinguido por el perfil innovador de sus productos, entre los que se destacan la creación por primera vez de elevadores de cereales para puertos, la primera pulverizadora autopropulsada de Latinoamérica y la primera pulverizadora con piloto automático del mundo.

A partir de la investigación y la creatividad en su producción, la empresa obtuvo el reconocimiento del mercado argentino y el definitivo liderazgo en el rubro de pulverización.

En la última década PLA ha desarrollado una marcada tendencia hacia la globalización de sus productos, llegando hoy a más de 15 países en los 5 continentes. Desde 2010, PLA es socio del Grupo Pampa Management Capital como inversor estratégico. Esto representó un importante estímulo para mejorar aún más el estándar de calidad en nuevos desarrollos y afianzar la presencia de la marca PLA en mercados internacionales, en los que definitivamente competirá con la nueva MAP 3.